10 octubre 2007

Mil perdones a todos...

Mil perdones a todos los que están suscritos a este blog y que recien las actualizaciones vía email y a la gente que ha podido entrar y ha visto como iba cambiando el artículo de Biotopos del Tanganyika VI cada poco tiempo. El problema viene porque el editor de textos de blogger es una castaña pilonga y a veces hace lo que quiere y es imposible reconducirlo. Además, si a esto le sumas unas modificaciones que tengo que hacer en lenguaje html para que me salgan ciertas opciones en cada artículo pues ya tenemos el lío montado sin quererlo yo. Por eso he tenido que reescribir varias veces el artículo que antes mencionaba y en consecuencia han llegado varios emilios anunciando nuevos artículos en el foro. Si vuelve a pasar ya sabéis que es porque me estoy peleando con el editor de textos. La lucha continuará porque soy muy cabezota y las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Un saludo a todos (si hay alguien ahí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario