24 abril 2007

Unas fotos del acuario casi listo.

Hola:

Os pongo unas fotos de mi acuario a falta de colocarle las caracolas para que vivan los Neolamprologus multifasciatus. El agua está un poco blanquecina pero desaparecerá, siempre me pasa cuando lleno un acuario. Creo que es por la superoxigenación que se produce en el agua al verterla. Puede que me anime y ponga en el filtro un poco de carbón para limpiar el agua y por si la arena suelta algún tipo de sustancia.

Esta es de más de cerca (concretamente del lado derecho) para que observéis mejor el tipo de piedras que he elegido. Creo que van bien con el tono de la arena. Entre hoy y mañana quiero comprar las caracolas, ya le he echado el ojo a unas que venden en el Mercadona, y la semana que viene me llegan los peces y entonces empezaré a disfrutar de mi acuario nuevo y de mis peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario