03 mayo 2007

¡¡¡Ya hay pececitos nadando en mi acuario !!!

Hola:

Esta mañana he ido a recoger los pececitos a la empresa de mensajería y ya están nadando en mi acuario. He tenido una baja, y ¡gracias a Dios!, porque el agua venía realmente fría. Los peces estaban apáticos pero después de la aclimatación a su nueva casa se les ve a todos de lujo. Bueno, a todos no, hay uno, que era el más pequeño de todos, que le está costando arrancar y de momento se está quietecito aunque respira normalmente.

El embalaje ha sido de lujo. La caja de poliespam estaba muy bien cerrada y sellada, y los peces iban metidos en una bolsa con tres más de refuerzo. Pero contra las temperaturas bajas es muy difícil luchar. La semana pasada hacía un calor para morirse en Murcia y ahora está lloviendo y han bajado las temperaturas como unos diez grados.

Como he dicho ya antes, los peces están inspeccionado conchas e incluso alguno se atreve a entrar en alguna. La preocupación que tenía por si no iban entrar está resuelta; entran de sobra. El único que puede que tenga algún problema es un macho más grande pero ya le buscaré una concha para que este agustito.


Me iban a mandar un grupito de diez peces de distintos tamaños para que se formara ya la colonia desde el principio pero el chico que me los mandó ya me avisó que se le había quedado un multi atrapado en la red y que uno de los cuatro envíos que hizo iba con nueve en vez de con diez. Como siempre en estos casos me ha tocado la china y me han llegado nueve peces. Realmente no me importa. Nueve y uno que se ha muerto pues me quedan ocho que eran los que quería al principio, un buen comienzo de mi colonia.

Ahora sólo me queda comprar más caracoles para poblar toda la superficie del acuario con conchas aunque será un poco más adelante. De momento voy a disfrutar de mis peces. Ya contaré la evolución del acuario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario