16 mayo 2007

Escavadores profesionales

Estos peces son fabulosos. Cada día que pasa hacen más grande su agujero donde estan la mayoría de las conchas. He metido seis conchas de cañaillas más y, la verdad, es que me gusta como han quedado. Ya se van soltando un poco porque al principio eran muy tímidos pero todavía se acercan a sus conchas cuando paso cerca de ellos e incluso si hay algún ruido fuerte y fortuito en la casa he observado que se esconden rápidamente. De momento ya comen bien, aunque lo hacen mejor si no estoy yo delante. Si les alimento y me quedo a ver como comen, solamente ingieren los trozos de comida que pasan muy cerquita de sus conchas pero si me voy y los observo de lejos, puedo ver como suben hasta la superficie y buscan por todo el acuario en busca de comida. Ahora las fotos.....y los micrófonos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario