28 febrero 2008

Esperando un pedido

Poco a poco se va concretando mi segundo proyecto de acuario de Tanganyika. Tengo decidido que va a ir destinado a una pareja de N. brevis aunque depende de que la pueda encontrar. Además, ayer realicé un pedido a Ibercan junto a un amigo que también tenía cosas que pedir. Al final he comprado el Aquaclear 20 como filtro, un par de botes de comida (uno de Tropical Tanganyika y otro de Cyclopezee), tubos para el filtro del 100 litros y ya está, creo. No sé si habéis visto el anuncio de Movistar del artículo 33, pues una cosa parecida me ha pasado a mi. Iba a comprar un calentador nuevo para el acuario de 40 litros pero mi amigo (el del pedido conjunto) me regalo uno, así que eso que me he ahorrado. O eso pensaba yo, porque hoy al sacar el calentador viejo del acuario de 100 litros para limpiarlo me he dado cuenta de que tiene condensación de agua dentro. Lo mismo el calentador lleva así durante mucho tiempo pero he pensado que si hace cortocircuito puede que cuando meta la mano al acuario sea la última cosa que haga en mi vida; así que me toca comprar otro calentador y lo haré en una tienda de Murcia con el consiguiente sobreprecio con respecto a Ibercan. Y hablando de esta tienda, esperaba que el envío me llegara a lo largo del día de hoy pero parece que tendré que esperar hasta mañana, cosa que me da igual porque tampoco me corre mucha prisa. Me costó dar el primer paso para comenzar mi segundo proyecto pero una vez realizado el envío ya no hay marcha atrás le pese a quién le pese (a mi progenitores me refiero).
Este fin de semana recogeré arena de la playa de la Torre de La Horadada y una piedra resultona; luego, la semana que viene, Dios mediante (siempre he querido decir este tipo de cosas) pondré a funcionar el filtro nuevo en el acuario de los multis para que se vaya ciclando, meteré la arena y la piedra y llenaré el nuevo acuario de agüita. Y entonces, y sólo entonces, empezaré a preocuparme de verdad de los peces. Hasta ese momento espero ir informando de las andanzas de mi nuevo acuario de 38 litros.

2 comentarios:

  1. Holas:
    Qué bueno que te tiraste a la piscina finalmente. Esa sensación entre cargo de conciencia y alegría de niño cuando uno comienza un nuevo proyecto es algo único. Mucho éxito, ¿y mi artículo? broma, con tiempo.
    Saludos,
    Nemo

    ResponderEliminar
  2. lo has representado muy bien con la metáfora del niño.

    En cuanto al artículo tendrás que esperar un poquito más porque no es cosa fácil hace un artículo sobre los tropheus

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar