05 febrero 2008

Ya me ha llegado el nuevo libro

Pues eso, que ya tengo en mis manos mi nuevo libro sobre el lago titulado "Tanganyika Africa´s Inland Sea". Es como me lo esperaba, con unas maravillosos fotografías y unos textos breves pero que acompañan perfectamente a las ilustraciones y que, incluso para personas que no conozcan el lago de antemano, lo describen perfectamente y te dan una idea general de lo que es. Además, creo, que será una obra imprescindible si se quiere reproducir de forma natural los hábitats del lago en nuestros acuarios.
Solamente le he podido dar una lectura intensa pero no a fondo. Me pondré esta noche después de cenar e intentaré ir sacando ideas más concisas del libro para luego hacer la crítica bibliográfica, aunque ya os podréis imaginar que seguramente recomendaré su compra.

----------------
Now playing: Juan Moneo ''El Torta'' - Luna Mora (Bulerías)
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario