20 agosto 2007

Fotos en una tarde de aburrimiento.

Esta tarde estaba muy aburrido (ya sé que tengo que estudiar pero no me apetece) y me he puesto a echarle unas fotillos a mi acuario a ver si era capaz de hacer algunas decentes. A pesar de mi torpeza y de mi cámara compacta digital pero gracias al amigo Picasa creo que al final algunas fotos han salido. La calidad es pésima para lo que se ve por algunos foros pero las pongo para que os hagáis una idea de lo que veo yo todos los días.
Una de todo el acuario, podéis ver como los pequeños multifasciatus me han apilado la arena en el cristal delantero y no en el trasero. Pienso que esto es así porque es por la delantera por donde les viene el peligro ya que es por donde nos asomamos a molestarlos.


Estas dos son de los alevines que tendrán ya un centímetro y medio de tamaño y que han formado un grupo y comparten una concha bastante escondida en la arena y de la que solamente te das cuanta que está ahí cuando entran dentro de ella.



Y por último una de un macho que me vino pequeñito pero que ya ha crecido mucho y le disputa al otro macho grande el control del grupo.


2 comentarios:

  1. Buenas fotos. ¿Idea mia o hay muchas algas en el fondo del vidrio trasero? Solo un comentario

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de buenas fotos pero son horribles, jeje. Y si que tengo muuchas algas pero me gustan como quedan.

    ResponderEliminar