19 agosto 2007

¿Cómo siguen mis multifasciatus?

Después de un tiempo sin escribir esta noche me he decidido a hacerlo. Es una locura lo bonitos que están mis multis. Los alevines que nacieron en Mayo muestran todos los rebordes de las aletas amarillos y están super activos picoteando todo el día en busca de algo que llevarse a la boca. Los ejemplares que me mandó el compañero Arratxo (no me cansaré de darle las gracias) han alcanzado todos su talla adulta menos un macho que aunque ronda ya los 3 centímetros, vamos que es como las hembras, todavía no ha desarrollado las franjas.
Si os acordáis tenía un macho que me vino ya con un tallaje de adulto que enseguida se hizo el jefe, pues bien, ya tengo otro macho que casi le alcanza en cuanto a tamaño y que le disputa los favores de las hembras. También han aparecido recientemente unas pequeñas cabezas asomándose por entre las conchas que son la tercera generación de pececitos que han nacido en mi acuario. Las hembras estuvieron un poco paradas en cuanto a las puestas pero lo achaco a que estuve unos días de vacaciones y no comieron regularmente por lo que pienso que se descontrolaron un poco y se dedicaron más a intentar alimentarse que a procrear. Sigo a la espera de que mi amigo Javi venga a mi casa a hacer fotos decentes de mis peces, ya sabes Javi que hasta que no vengas no te pongo un enlace de tu blog en el mío.
Un saludo a todos y gracias por leerme (sí hay alguien ahí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario