03 julio 2007

Más conchas para el acuario.

Este fin de semana, aprovechando que mis padres compraron unas cañaillas (un molusco marino), eche sus conchas al acuario, teniendo ya, si mis cálculos no fallan, unas 90 conchas que creo que es un buen número de ellas.
Los alevines siguen creciendo a buen ritmo y los primeros ya tienen todos la aleta dorsal con el borde amarillento incluso hay uno que tiene el color realmente muy marcado. Es gracioso ver como cada uno ya se ha hecho con una concha y la defiende de sus hermanos, también se puede ver como retiran arena. ¡Son como los padres pero en pequeño!.
Ahora se puede decir que tengo el acuario como quería porque las primeras conchas están recubiertas por alguitas y queda todo muy estético y natural.



Esta semana que viene me gustaría comprar un powerglo para concluir con el cambio de la iluminación, así como comida de tropicalia para tanganikas, ciclop-eze, tubos de plástico para cambiar los del filtro que están llenos de mierda, perlón, y un artemiero par empezar a darles alimento vivo a mis peces, y una flauta para el filtro que ahora mismo tengo el agua saliendo por el tubo directamente y me mueve poco la superficie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario