19 febrero 2009

Actualizando....

Ayer mi di cuenta de que mi blog cumplió dos años el día 17 de Febrero. Dos años ya, como pasa el tiempo. En este periodo he aprendido mucho sobre los cíclidos del lago Tanganica, menos sobre los del Malawi todo hay que decirlo, pero lo mejor de todo ha sido conocer a gente estupenda que comparte mi afición. Es maravilloso como alrededor de un lago, que esta en la otra parte del mundo, se puede crear una comunidad tan extraordinaria de gente aqui en España, además muy posiblemente el único lazo de unión entre todos sea el amor por estos pequeños cíclidos. Además, se esta creando una pequeña red de blogs sobre los cíclidos gracias a gente como Miguel Mora, Lucas (Lukilu333), Joan (nerita19), Joexerez y muchos más que seguro se unirán, y por supuesto están esos dos maravillosos foros que cada día crecen más y más y hacen que la afición lo haga a la par que ellos, me refiero a Riftmaniacos y Aquacíclidos.
Por mi parte, seguiré escribiendo este blog porque a veces me sirve de válvula de escape y aprendo muchísimo haciéndolo. Ayer y gracias a la ayuda de mi amigo Javi (Brichardi), otra maravillosa persona conocida a través de la red, he podido colocar un buen encabezado para el blog. La composición es suya y yo lo único que he hecho ha sido subirla al blog. Creo que ha quedado genial y desde aquí le quiero dar las gracias a Javi por la molestia que se ha tomado y el tiempo que ha invertido.
Y ya que estoy voy a actualizaros como van mis acuarios. El otro día pasé por Aquatic, genial tienda de Alzira, y me llevé un bote de comida de New Life Spectrum que ya comentaré algo sobre ella si veo cambios en mis peces, y un par de peces a los que cuando se establezcan bien en su acuario ya presentaré en sociedad. Y esto es todo por ahora a la espera de seguir llenando la hucha y que llegue el momento de abrirla y comprarme el acuario de 300 litros ¿Me llegará con el dinero de la hucha? Ya lo veremos.
Gracias por leerme.

4 comentarios: