Tenía en mente que mi próxima entrada en el blog fuera sobre otro tema bastante más alegre y que creo va a ser algo muy interesante pero esta tarde después de estar un rato observando el acuario de 38 litros me he dado cuenta de que en el suelo había un pez. muerto. Era la hembra de Altolamprologus compressiceps "Sumbu shell" que había comprado hace unos pocos meses. Me ha dado mucha pena, ha tenido que saltar durante el cambio de agua que he hecho esta mañana o durante el poco tiempo que ha estado el acuario destapado y sin vigilancia. De lo que estoy seguro es que esta mañana, antes del cambio, el pez se encontraba nadando en mi acuario porque le he visto comer de forma normal.
Ánimo, que de los errores se aprende mucho. Bueno ver que sigas escribiendo.
ResponderEliminarNo te preocupes, juanola está descansando en el cielo de los peces. Ya tendrás otra parejita y seguro que saldrá mejor. La próxima pareja ya sabes, EVA...!...WALL-E!
ResponderEliminargracias a los dos por el apoyo. Oye anónima a ver si sabes ya poner tu nombre que te lo he explicado trescientas mil veces...jejeje
ResponderEliminar