10 julio 2008

The Last One

Como parece que la última vez que escribí una entrada en el blog antes de un examen me fue bien, esta noche me he decidido a hacer lo mismo. Mañana acabo por esta convocatoria y después de Septiembre, espero acabar para siempre con esta carrera, que más que carrera parece un maratón. El último examen que me queda es el tercer parcial de una asignatura que se llama Higiene, Inspección y Control de Alimentos. La teoría la llevo bien pero con el práctico estoy cagadito .Y es aquí donde hay una gran paradoja ya que el práctico de esta asignatura consiste en identificar especies de peces de consumo para alimentación. Me tengo que saber el nombre común y en latín, los comunes los controlo pero los nombres en latín los llevo fatal. No pensaba que me iba a costar tanto aprenderme esos dichosos nombres, así que puede que por unos pescaos me vaya con la asignatura a Septiembre porque hay que eliminar ese práctico para que te sigan corrigiendo el resto del examen. Como veis dan facilidades, como siempre. Pero no está todo perdido porque he estudiado un montonazo y sé que los nombres me llegaran en el momento del examen.
Ya contaré cómo me ha ido.

----------------
Now playing: Duquende - El aroma de tu cuerpo (Sevillanas)
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario