02 enero 2008

"En Las Profundidades Del Tanganyika" (parte 1ª)



Menuda sorpresa me he llevado esta tarde navegando por el Youtube, puesto que he encontrado, y sin querer, el documental de referencia sobre el lago Tanganyika: "En las profundidades del Tanganyika". El único problema es que está en inglés pero se entiende perfectamente, además, el vídeo tiene una buena calidad. Está subido en cuatro partes, esta es la primera, las demás ya las he colocado a continuación en el blog. Desde aquí quiero agradecer al usuario de Youtube MalawiFan11 que, aunque me imagino que le tiran más los cíclidos del Malawi, haya tenido el suficiente buen gusto de subir este gran documental. Por supuesto sugiero que le echéis un vistazo a los demás vídeos de este usuario y compañero de afición norteamericano. Por si lees esto: thank you very much for upload these videos.

----------------
Now playing: Marína Heredía - 05. Illo y Romero
via FoxyTunes

9 comentarios:

  1. Uffff!....me tendré que sentarme con mis cabritas de maíz para esta maratón de Tanganika...de ahí te cuento.
    Gracias por compartirlo.
    Salu2
    Nemo

    ResponderEliminar
  2. ya verás como te encanta.

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien el blog, el viedeo sin comentarios es una pasada, un saludo soy cilcis

    ResponderEliminar
  4. estaria bien.. si entendiese el ingles perra!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, ya se que están en inglés pero aunque no se entienda ni papa solamente por ver a los cícldos del tanganyika merece la pena. No olvides de ver los otros videos del documental.

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Soy el mismo anonimo de ayer, ke llebavas 2 años mirando aver si seguian ablando? el ultimo msg es de 2008, bueno el caso es ke llebo dias descargandolo del askeroso emule y no lleva ni 5 %, sabria alguien donde verlo online en ESPAÑOL o alguna descarga directa (link) gracias pedro

    ResponderEliminar
  7. No hombre, es que cuando hay algún comentario nuevo, sea en la entrada que sea, me mandan un aviso via email jeje. Yo me lo descargué del emule pero hace mucho tiempo y tardó bastante en bajarse.

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. don de se pueden ver mas documentales este me parecio muy interesante

    ResponderEliminar