11 noviembre 2007

Problema con Internet Explorer (segunda parte)

Ya está localizado y solucionado el problema. Al modificar el blog para incluir los enlaces de "leer más" creaba un pequeño conflicto que impedía la correcta visualización de la columna lateral en IE. A partir de ahora se publicarán las entradas enteras en la página principal. Me gustaba más con "leer más" pero de momento no sé incluirlo y que se pueda visualizar el blog con el IE. Seguiré preguntando a ver si encuentro una buena solución.

2 comentarios:

  1. Creo que sería más práctico cambiarte de Sistema Operativo. Explorer y todo lo de Bill Gate$ realmente es poco práctico, terminas perdiendo tanto tiempo con los productos window$, mi opinión, mejor Linux.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón y espero que en Primavera tenga ya mi Imac de aluminio en mi casa pero de momento sigo con Xp. El problema es del IE, yo utilizo Mozilla Firefox (este es el mejor navegador junto con Safari para Mac, a mi modo de ver) pero como hay gente que todavía funciona con Internete Explorer pues he cambiado el blog para estar todos contentos.

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar