10 diciembre 2008

Presupuesto acuario 300 litros

Esta mañana, en un ratillo, he hecho un presupuesto de lo que me costaría poner en marcha desde cero un acuario de 300 litros. El resultado me ha sorprendido porque no me imaginaba que me fuera a costar tanto y eso sin contar peces, tubos de luz y material filtrante. Bueno, el presupuesto en cuestión:

  • Urna de 300 litros Fontana........................................165 €
  • Mesa madera para acuario de 300 litros.....................137 €
  • Dos pantallas de150 cm para dos tubos cada una........110 €
  • Dos calentadores Jagger de 150 watios.........................38 €
  • Dos filtros exteriores Fluval 305.................................236 €
______________________________________________
Total...............................................................................587

Y tirando por lo bajo porque si compro una lámpara UV, calentadores exteriores o filtros Eheim de la serie Professional se me dispara el presupuesto por encima de los 700 €. Además creo que estos precios son muy competitivos ya que el comercio de internet desde donde los he sacado así lo es. Pero, bueno, hay que considerar que todo lo que se compra para un acuario sirve para un periodo de tiempo muy largo e incluso para futuros acuarios. ¿Qué pensáis?¿Es una afición cara la nuestra?

----------------
Now playing: Duquende - A fragua (Martinetes)
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. jejejejeje..... a mí si me lo parece. Creo que si quieres tener un equipo en condiciones y luego mantenemos nuestros peces como realmente se merecen custa pasta y trabajo.... pero es lo que tienen las aficiones ¿no??.

    Por cierto, ¿qué vamos a meter en esa urna joven???.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. A mi también me lo parece Miguel.
    Este proyecto no acaba nada más que nacer y de momento es solo una idea de futuro. Llegado el momento ya veré que especies elijo, aunque siempre tengo mis preferencias.

    ResponderEliminar