27 agosto 2008

Cíclidos africanos en Flickr

Esta es la idea de las que os hablaba en la anterior entrada. Hace como un par de semanas, o quizás tres, "Supermariodj" (un compañero del foro Riftmaniacos) me escribió un email lanzándome una idea. Él colocaba en su cuenta de Flickr un enlace a este blog y yo hacia lo propio aqui. Como me gustó mucho la idea quise compartirla con otros compañeros que también tienen cuenta en Flickr y cómo no, su respuesta fue de lo más satisfactoria. A "Katreyuk" (otro de Riftmaniacos) se le ocurrió crear un grupo en Flickr de Riftmaniacos.net al cual estais todos invitados a participar desde este momento. El único requisito es colgar fotos de cíclidos africanos. También voy a enlazar el álbum de "Brichardi" (el tercero en discordia de Riftmaniacos.net) aunque haya quitado las fotos de cíclidos que tenía colgadas pero me ha prometido subir unas nuevas muy buenas.
Pues lo dicho, que queda inaugurada la sección "Fotos de cíclidos africanos en Flickr". Por supuesto, también podeis ver mi álbum con mis penosas fotografías. Quien quiera que enlace alguno de sus álbunes de Flickr o de otra página similar que me lo diga que lo hago encantado, todo sea por difundir esta maravillosa afición.


----------------
Now playing: Wolfmother - Mind's Eye
via FoxyTunes

19 agosto 2008

D.E.P "Juanola"

Tenía en mente que mi próxima entrada en el blog fuera sobre otro tema bastante más alegre y que creo va a ser algo muy interesante pero esta tarde después de estar un rato observando el acuario de 38 litros me he dado cuenta de que en el suelo había un pez. muerto. Era la hembra de Altolamprologus compressiceps "Sumbu shell" que había comprado hace unos pocos meses. Me ha dado mucha pena, ha tenido que saltar durante el cambio de agua que he hecho esta mañana o durante el poco tiempo que ha estado el acuario destapado y sin vigilancia. De lo que estoy seguro es que esta mañana, antes del cambio, el pez se encontraba nadando en mi acuario porque le he visto comer de forma normal.